jueves, 14 de mayo de 2009

CRITICAS A LAS CANDIDATURAS TESTIMONIALES

El titular de Recrear en Catamarca, Dr. Daniel Andrada criticó “la escandalosa idea de algunos gobernadores e intendentes de postularse, a través del artificio de las candidaturas testimoniales, a cargos que jamás asumirán, con el inconfesable objetivo de arrastrar votos al oficialismo”.
El el diputado manifestó que “esta desesperada estrategia revela un fuerte desprecio hacia la ciudadanía que los votó en 2007, como así también una tergiversación de la voluntad popular que se expresará en el próximo acto electoral, todo lo cual constituye un manoseo de las instituciones republicanas y una burla al espíritu de la Constitución Nacional”.
El Dr. Andrada señaló que “el kirchnerismo ha montado en el país un gran escenario virtual plagado de falsedades y ficciones: las mediciones truchas de la inflación, la pobreza y la indigencia; la adulteración de las cifras del desempleo, la inseguridad y la producción industrial; el ocultamiento de los casos de dengue y otras epidemias; llegando al colmo con la reiteración, por enésima vez, de anuncios engañosos de obras públicas que jamás se concretan”.
En ese sentido apuntó que, “del mismo modo, las mal llamadas candidaturas testimoniales son la expresión más cabal del estilo de gobierno kirchnerista: otra estafa, a cara descubierta, a la ciudadanía”.
Por último, el presidente de Recrear aseguró que “el mejor testimonio que pueden dar estos falsos candidatos es ponerse a gobernar seriamente, trabajando para resolver los graves y urgentes problemas que padecemos los argentinos, como son la inseguridad ciudadana, la pobreza, las epidemias, etc, y no perder el tiempo distrayéndose durante tres meses en otra campaña electoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario!
animate a participar