domingo, 30 de agosto de 2009

catamarcaya.com

catamarcaya.com: "Proyectos Aprobados
En primer término fueron tratados los proyectos con moción de preferencia. Obtuvo media sanción el proyecto de ley de autoría de la diputada Amalia Buenader referente a la adhesión a la ley Nacional N° 26.473 de prohibición a la importación y comercialización de lámparas incandescentes de uso residencial general en todo el territorio de la República Argentina.
Fue aprobado el proyecto de ley del diputado Daniel Andrada sobre la creación del Instituto Provincial de Investigación Sanitaria y Social. Este proyecto antes de la aprobación fue debatido y se introdujeron modificaciones de forma.
Al respecto el autor de proyecto expresó que “la investigación es producto acción de los sujetos que constituyen el conocimiento y producto que se formaliza en actos institucionales, se propone este proyecto para la investigación, atención, seguimiento y proyección de los problemas sanitarios en situaciones actuales”.
A su turno el diputado Oscar Brizuela manifestó que “me parece un poco apresurada la aprobación de este instituto ya que debería estar enmarcado en un programa o plan general de salud”. A partir de esto se dio lugar a un debate coincidiendo todos que se trabajo bastante sobre el mismo manifestándose que la causa por la que no llegaban a un acuerdo el oficialismo y la oposici"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario!
animate a participar