domingo, 30 de agosto de 2009

Proyectos Presentados - Dip. ANDRADA, Daniel

Proyectos Presentados - Dip. ANDRADA, Daniel: "#

SP-0032-B,CyA -2006. Proyecto de Declaración. Declara de Interés Parlamentario al 5º Encuentro Regional del Programa de Promoción y Prevención en la Salud sobre ' Prevención de la Violencia en el Ámbito Familiar', a llevarse a cabo el 5 de mayo del año en curso en nuestra Provincia. - Comisión de Salud Pública.
#

SP-045- A,M,y P - 2006 Proyecto de Declaración. Manifestar la preocupación por la sanción del Congreso de la Nación, de nuevas cargas tarifarías a usuarios de servicios públicos. - Comisión de Obras y Serv. Público.
#

SP-056- A - 2006 Proyecto de Resolución. Solicita a los Legisladores nacionales por la provincia de Catamarca, la factibilidad de presentación de un proyecto de ley sobre un régimen de jubilación especial destinado a los trabajadores de la salud. - Comisiones 1) Salud Pública 2) Legislación Gral.
#

SP-069- A - 2006 Proyecto de Ley. Creación del registro único de desnutricion infantil de la provincia de Catamarca. - Comisiones 1) Salud Pública 2) Legislación Social y del Trabajo. APROBADO S/M en la décima novena sesión ordinaria del 12/09/07. pasa al senado.
#

SP-075-PyA-2006. Proyecto de Resolución. Pedido de Informe al PEN sobre el cumplimiento de la Ley Nº 2"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario!
animate a participar